Esta web utiliza 'cookies' propias y analíticas para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Aceptar Más información

Metodología y recursos didácticos

 

El Máster en Acupuntura Pediátrica fundamenta su metodología pedagógica en el trabajo constante y la evaluación permanente.

La base de nuestros modelo pedagógico on-line es la interactividad docente-discente y discente-discente, sistema que permite la relación y evaluación continua a lo largo de los dos semestres de los que se compone el Máster

El Campus cuenta con la última tecnología multimedia en recursos didácticos on-line: videoconferencias directas o en diferido, material multimedia, tareas y actividades con feedback personalizado e inmediato, foros, chats, casos prácticos, etc.

Lo importante en esta metodología es realizar una evaluación continua y para ello se emplearán diferentes recursos que estarán disponibles en la plataforma y permitirá al docente una evaluación cuantitativa y cualitativa del proceso de enseñanza-aprendizaje, y podrá valorar si el curso a resultado beneficioso para el alumno; para ello se emplea:

Sistema de evaluación continua. Se realizan distintas Pruebas de Evaluación Continua online, que se complementan con la elaboración de actividades complementarias (Prueba de síntesis, casos prácticos, trabajos guiados, etc).

 

En esta página...

,